SERVICIOS

El Ozono destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes en general, convirtiendo los ambientes contaminados, en oxigenados, respirables y descontaminados.
El Generador de Ozono de Proandre es el mejor sistema para prolongar la vida de los alimentos frescos en las superficies comerciales y para erradicar definitivamente el problema de los malos olores, incluido el del tabaco, de un modo ecológico y eficaz.

Generador Ozono fijo

Generador Ozono portátil

El Generador de Ozono es el mejor sistema para prolongar la vida de los alimentos frescos en las superficies comerciales y para erradicar definitivamente el problema de los malos olores, incluido el del tabaco, de un modo ecológico y eficaz.
Gracias al ozono liberado que se obtiene al provocar una descarga eléctrica de gran diferencia de potencial, generando una nueva molécula de oxígeno formada por tres átomos que actúa sobre compuestos orgánicos, bacterias, virus y hongos, destruyéndolos e impidiendo su formación, se minimiza considerablemente el riesgo de contaminación biológica y química, así como de infecciones y alergias.

características del Producto:
230V ñ 50/60Hz
Consumo: 25W
Dimensiones (milímetros): 220 / 370 / 90 alto /ancho y fondo
Material mueble: Metálico C/Resina epoxy
Color disponible: blanco.
El Ozono destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes en general, convirtiendo los ambientes contaminados, en oxigenados, respirables y descontaminados.

Indicado para tratamientos eventuales de choque, eliminando olores e higienizando ambientes interiores tales como habitaciones, salas, vestuarios, vehículos, gimnasios, saunas, bares, restaurantes, hoteles, oficinas, clínicas, laboratorios, hospitales, colegios, guarderías, cuartos de baño, tiendas, etc. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con características profesionales para trabajar bajo las condiciones más extremas. Fácil de manejar, no necesita instalación, de mantenimiento sencillo. La mejor inversión para preservar los ambientes limpios y respirables.